fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGrupo Electrolux ofrece apoyo en formación y empleo a familiares de trabajadores

Grupo Electrolux ofrece apoyo en formación y empleo a familiares de trabajadores

ElectroluxElectrolux ha organizado un Programa de Apoyo a Familiares de sus empleados para su proceso de búsqueda de empleo y desarrollo profesional en colaboración con Right Management, compañía de ManpowerGroup.

El programa de Right Management consta de dos talleres presenciales y otras herramientas online. En el primero de ellos se centra en conocimiento personal, autoevaluación, la preparación del currículum y venta personal, el conocimiento del mercado laboral, la búsqueda de oportunidades laborales. En definitiva, se plantean las herramientas para que cada participante pueda crear un plan de acción personalizado de búsqueda de empleo y ponerlo en práctica.

En el segundo taller, los consultores de Right Management revisan los planes de acción creados por cada asistente y se centran en poner en práctica el plan de búsqueda y aportar herramientas para preparar la entrevista de trabajo.

Paralelamente, el familiar también tiene acceso durante dos meses a la plataforma online RightEverywhere, que pone a disposición de sus usuarios herramientas de gestión de carrera, de evaluación, conexiones a ofertas de empleo de bolsas nacionales e internacionales; acuerdos preferentes para utilización de redes sociales como LinkedIn, o acceso a la plataforma de formación online de ManpowerGroup, entre otros.

Una vez finalizado el programa, los consultores de Right Management trabajarán junto a las otras divisiones de ManpowerGroup centradas en atracción y selección de talento, para encontrar oportunidades laborales a los familiares participantes.

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

Banco de Boquerones colabora con la Fundación Ana Bella...

Banco de Boquerones ha anunciado su colaboración con la Fundación Ana Bella, comprometida en erradicar la violencia hacia las mujeres.

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí