fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Sagardi inaugura Golfo de Bizkaia en Madrid

Grupo Sagardi inaugura Golfo de Bizkaia en Madrid

Golfo de Bizkaia MadridGrupo Sagardi lleva la esencia del Cantábrico a su nuevo restaurante Golfo de Bizkaia que acaba de abrir sus puertas recientemente en Madrid. Ubicado en pleno barrio de las Letras, el centro histórico de la escena literaria madrileña, y a escasos metros de la popular calle Atocha, Golfo de Bizkaia se encuentra en el Palacio del Conde de Tepa y ofrece un espacio íntimo e informal. El nuevo local, que dispone de una superficie total de 230 metros cuadrados, ofrece un espacio dedicado a la barra de ‘pintxos’ donostiarras y otro donde se pueden degustar platos típicos de Euskadi en formato de cazuelita o tapa.

En la amplia barra de ‘pintxos’ destacan pequeñas exquisiteces como los pintxos Amara, donde se mezcla el queso azul, anchoa y nueces; la “Txadka” blanca, con cangrejo, huevo y mayonesa, y la típica “Txistorra”. Entre los platos más elaborados, el chef nos sugiere unos entrantes compuestos por anchoas de Getaria con cogollos, croquetas caseras de jamón, salmón ahumado o bacalao y sardinillas en aceite con guindilla de Ibarra.

artículos relacionados

Grupo Sagardi elige Madrid para abrir su segundo Cadaqués

Cadaqués, el nuevo concepto de Grupo Sagardi en torno a la cocina mediterránea con fuego, abre en la madrileña calle Jorge Juan.

La Reapertura pone el punto y final a Restaurando2020

El proceso de reapertura en la crisis de la Covid-19 en la novena entrega de #Restaurando2020, iniciativa organizada por Cheerfy y Restauración News.

Grupo Sagardi, premiado por su apuesta en Reino Unido

Grupo Sagardi galardonado por la embajada del Reino Unido en Madrid en la categoría Spanish Investment in the UK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí