fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJuan Antonio Sánchez, nuevo consejero delegado de Hoteles BESTPRICE

Juan Antonio Sánchez, nuevo consejero delegado de Hoteles BESTPRICE

Juan Antonio Sánchez
Juan Antonio Sánchez , nuevo consejero delegado de BESTPRICE.

Juan Antonio Sánchez comenzó este proyecto junto a su hermano Óscar, ambos con experiencia emprendedora cuando detectaron la necesidad que tenían los emprendedores que visitan Barcelona de encontrar un hotel que se adecue a su bolsillo y sus necesidades. Con este objetivo de satisfacerlos nace Hotel BESTPRICE Diagonal que durante su primer semestre de vida se ha convertido en referencia e inspiración para los emprendedores, rozando el 90% de ocupación.

“Con este nuevo cargo como Consejero Delegado comienzo una nueva etapa profesional ya que tengo como misión iniciar la expansión de Hoteles BESTPRICE y su concepto de máxima calidad low cost. El trabajo será máximo y la dedicación completa para llevar a término el sueño de todo emprendedor”, asegura Juan Antonio Sánchez.

Hasta ahora Hoteles BESTPRICE cuenta con un único establecimiento con 32 habitaciones a un precio medio de 50 euros. Este hotel, pensado para los emprendedores y visitantes a la ciudad condal, también cuenta con salas de trabajo, aulas y un auditorio que permite organizar eventos para empresas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí