fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa firma murciana de perritos Mr. Jyn’s empieza a franquiciar

La firma murciana de perritos Mr. Jyn’s empieza a franquiciar

Local de Mr. Jyn's
Mr. Jyn’s basa su oferta en hot dos con toppings personalizables.

Mr. Jyn’s, franquicia de capital social murciano especializada en hot dogs, ha comenzado su expansión a través de este modelo de crecimiento tras haber comprobado la excelente acogida del producto en su unidad piloto.

Mediante un crecimiento controlado, Mr. Jyn’s quiere posicionarse como una oferta de restauración low cost  de calidad en las principales localidades de España. Tomando como punto de partida los hot dogs, la franquicia le ha da un giro novedoso al concepto al comercializar salchichas elaboradas con receta única junto con un novedoso mostrador de toppings para que el cliente pueda elaborar su perrito totalmente personalizado y adaptado a sus gustos.

Aunque el producto estrella sea el perrito caliente, la carta se completa con hamburguesas, ensaladas, batidos y diversas propuestas de picoteo como “salchipapas” o nachos con queso. Los tamaños también se adaptan a las diferentes necesidades, con menús que van desde el individual hasta el familiar.

La decoración de los locales refleja el genuino espíritu americano con los colores de su bandera y una fuerte personalidad. Los locales siguen el esquema de los fast-food, es decir, que disponen de un mostrador donde los clientes harán sus pedidos, pudiendo llevárselo o consumirlo dentro del establecimiento.

Con una inversión muy moderada (desde 28.500 euros, canon de entrada incluido), Mr. Jyn’s ofrece una franquicia de servicio rápido y de fácil gestión e implantación. sus locales deberán tener una dimensión aproximada de 75 m2 y tendrán que situarse en zonas urbanas céntricas y comerciales o en entorno de ocio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí