fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa fórmula low cost +Kcopas prevé abrir 25 nuevos locales en 2015

La fórmula low cost +Kcopas prevé abrir 25 nuevos locales en 2015

Local de +Kcopas en Madrid.
Local de +Kcopas en Madrid.

La franquicia madrileña que ofrece copas a 4 euros y raciones a 3 euros se expandirá fuera de la capital y el resto del país este año.

Tras un año en el mercado, las franquicias +Kcopas se han consolidado en Madrid como punto de encuentro low cost en sus establecimientos de Madrid (Sol, Gran Vía, Chueca y La Latina) y pronto se expandirá a las afueras y otras comunidades autónomas.

“Antes de verano esperamos tener abiertos 12 locales y prevemos cerrar este 2015 con un total de 25 establecimientos en toda España”, asegura Manuel Escribano, director de Expansión de +Kcopas. “Hay una demanda de lugares donde comer o tomar una copa a precios asequibles para todos los bolsillos y con una imagen y servicio cuidados. En +Kcopas lo hemos conseguido gracias a acuerdos con primeras marcas que nos permiten ofrecer calidad por menos precio”, explica Escribano.

“Nuestro modelo de negocio está pensado para la gente joven que busca tomarse una copa sin salirse de su presupuesto pero también para las familias, los turistas, los grupos de amigos o amigas… que durante el día quieren comer algo de calidad sin gastar mucho”, dice Yessica Fandiño, responsable de comunicación y marketing online de +Kcopas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí