fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao inaugurará 80 establecimientos en China

llaollao inaugurará 80 establecimientos en China

llaollao
Llaollao centra su expansión internacional en Latinoamérica.

La franquicia murciana de yogurt helado llaollao inaugurará próximamente 80 tiendas en China, tras abrir su primer establecimiento en el gigante asiático en junio de 2014.

Según afirma Pedro Espinosa, fundador de llaollao, la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. “Nuestro objetivo es llegar a aquellos países donde el consumo del yogurt helado tenga un gran potencial y afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados, como es el caso de Asia”, asegura.

Así, en los próximos meses se inaugurarán los primeros locales en algunas de las ciudades más pobladas del país como son Shanghái, Guangzhou o Changsha y, en las próximas semanas, está prevista la apertura de las primeras cuatro tiendas en Pekín, a las que seguirán otras más hasta completar las ochenta.

Tras poco más de un año desde la apertura de la primera tienda llaollao en Asia, la compañía ha decidido potenciar la expansión internacional de su modelo de negocio por todo el continente. “Ya nos hemos instalado en China, Singapur, Camboya y próximamente lo haremos en Tailandia”, explica Espinosa.

Después de cinco años en el mercado, llaollao ha logrado exportar el yogur helado a 23 países alrededor del mundo a través de sus más de 175 establecimientos.

artículos relacionados

Pavese Gelato Creativo, un helado diseñado para la restauración

Pavese Gelato Creativo marca de Gelati Dino Gruppo, está pensada para el canal foodservice con una ámplia gama de sabores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí