fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónNace Gastroempleo.com, portal internacional de empleo gastronómico

Nace Gastroempleo.com, portal internacional de empleo gastronómico

Gastroempleo.com, portal internacional que aúna ofertas de empleo y profesionales del sector de la gastronomía, surge de la fusión entre Yocomo.net y Afuegolento.com.

Los principales portales de empleo del sector en nuestro país, afuegolento.com y Yocomo.net, han puesto a disposición de Gastroempleo.com sus respectivas bolsas de empleo para incentivar la creación de puestos de trabajo dentro del sector de la gastronomía.

Gastroempleo.com pretende ser un punto de encuentro entre profesionales activos del mundo de la cocina y restauración, donde se publicarán ofertas que abarcarán todos los puestos de trabajo del sector, como por ejemplo cocina, limpieza, mantenimiento, recepción, barra, gestión o dirección, entre otros. El portal, en su fase beta, está activo y en pleno funcionamiento y sido desarrollado por Web Projects bajo la gestión de Web Projects Investments.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí