fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresOracle refuerza su posición en el sector hostelero con Oracle Hospitality

Oracle refuerza su posición en el sector hostelero con Oracle Hospitality

La compañía de software Oracle ha lanzado la unidad de negocio global Oracle Hospitality, lo que le permitirá desarrollar soluciones innovadoras que ofrezcan una experiencia más satisfactoria a los clientes del sector hostelero.

Con esto, la empresa continúa con el trabajo iniciado por Micros (compañía adquirida por Oracle en 2014) en el mercado hostelero y de bebidas y alimentación, y busca sacar partido de la nube y las tecnologías móviles. Se busca que los clientes triunfen en un mundo que ha cambiado radicalmente con el auge de la nube y de las tecnologías móviles y sociales.

La empresa tiene como objetivos satisfacer las expectativas de los huéspedes, permitir dar el salto a la nube en menos tiempo, aprovechar las ventajas de la tecnología móvil, y simplificar la arquitectura de la tecnología informática.

Para ello, la plataforma incluye programas completos e integrados y soluciones en la nube y hardware para numerosos establecimientos como hoteles, casinos y restaurantes, entre otros. Las herramientas de la misma prometen al cliente recibir experiencias personalizadas, tanto cuando se encuentran físicamente en el establecimiento como cuando no lo están, lo que ayuda a una rápida interacción y a fidelizar al cliente.

Según explica Bob Weiler, vicepresidente ejecutivo de unidades de negocio globales de la compañía de software, las soluciones en la nube de Oracle Hospitality pueden utilizarse en cualquier lugar del mundo, lo que permite a las empresas estar más preparadas para satisfacer y adaptarse a las necesidades de los clientes, por rápido que cambien. “El lanzamiento de Oracle Hospitality refuerza la estrategia sectorial de Oracle, basada en crear distintas unidades de negocio globales que conocen en profundidad cada sector y ofrecen a los clientes la mejor tecnología para resolver los problemas que más les preocupan”, afirma.

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí