fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresQualianza estrena nueva web

Qualianza estrena nueva web

Qualianza
Qualianza

Qualianza,  una de las principales empresas de distribución capilar de España, ha estrenado nueva página web para estar más cerca de sus clientes. Propiedad de Calidad Pascual, Qualianza es el resultado de un compromiso con la calidad, un valor que siempre ha diferenciado a los partners y proveedores de la compañía.

Dirigida al sector de la hostelería y de la alimentación tradicional, y con una experiencia de más de 40 años, la empresa parte de un profundo conocimiento de las necesidades del mercado y de los proveedores capaces de satisfacerlas.

Qualianza ofrece un portafolio de productos diversificado y competitivo, con un amplio abanico de opciones, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras y que actualmente incluye marcas como Pascual, Mocay Caffè, Bezoya, Bifrutas de Pascual, Vivesoy, Heinz, Kellogg’s, Isabel, Agua Pedras, Batidos Cola Cao y Okey y Flora.

Javier Ribera, director comercial de Red Capilar y Distribución de Pascual, destaca que “a través del portal de la compañía se puede acceder a todos nuestros servicios, nuestro portfolio de productos, las últimas noticias y novedades de la compañía; así como nuestra información de contacto para atender todas las necesidades de nuestros clientes”.

Qualianza opera a nivel nacional a través de sus 27 delegaciones, ubicadas en Alicante, Almería, Asturias, A Coruña, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Guipúzcoa, Islas Baleares, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Gracias a esta extensa red, Qualianza ofrece un servicio integral a los negocios, con todas las herramientas necesarias para gestionar con eficacia la distribución y logística de las marcas que suministra.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí