fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsRafa Morales se incorpora al Grupo Iglesias

Rafa Morales se incorpora al Grupo Iglesias

R.Morales-E.Cubilla1
Los chefs Rafael Morales y Ever Cubilla.

El chef Rafa Morales es el nuevo fichaje del Grupo Iglesias. El cocinero, ex del Bulli, formará tándem con Ever Cubilla para impulsar los planes de expansión de la firma hasta ahora compuesta por los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapes La Cañota.

El objetivo de los hermanos Iglesias es poder crecer en Barcelona con nuevas propuestas, para lo cual han incorporado a Morales (Ciudad Real, 1972). La trayectoria del chef empezó en El Bulli en 1994, y en 1997 se convirtió en su cabeza de cocina y uno de los hombres de la máxima confianza de Ferran Adrià. En el año 2000 se hizo cargo del restaurante gastronómico La Alquería de Hacienda Benazuza, conocido como El Bulli Hotel, en Sanlúcar La Mayor (Sevilla). A los 35 años, ya contaba con dos estrellas Michelin. En los últimos años, puso en marcha un nuevo proyecto de cátering en Valencia, junto a Raül Aleixandre (Ca Sento). Su última apertura, en 2014, ha sido Que si quieres arroz, Catalina, en Madrid, una arrocería que, en sólo un año, se ha convertido en la mejor de la capital.

artículos relacionados

La hostelería protagonista del año en Restauración News

Repaso a los protagonistas del año en el sector de la hostelería española a través de las portadas de Restauración News de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí