fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad“The Sea Food Bar”, cocina del mar en Santiago de Compostela

“The Sea Food Bar”, cocina del mar en Santiago de Compostela

Sea Food Bar
Sea Food Bar, nuevo restaurante en Santiago de Compostela.

El pasado 14 de febrero se inauguraba en Santiago de Compostela  “The Sea Food Bar”, un local adscrito a la nueva ola de restaurantes y gastrobares de diseño y alta calidad de la capital gallega, ciudad caracterizada por su excelente gastronomía.

“The Sea Food Bar” propone una cocina a base de productos frescos del mar, gallegos, de mercado y con una mimada presentación. Es una cocina sencilla a la par que sofisticada. Tal como afirma Santiago García, uno de sus socios, “faltaba en Santiago una marisquería con estilo”, lugar que “The Sea Food Bar” viene a completar.

El interior está ambientado con un estilo british e íntimo. De esta forma, “The Sea Food Bar” se presenta como una de las mejores opciones en Santiago de Compostela para disfrutar de una buena cocina “sea food” en un entorno elegante, desde la mañana hasta entrada la madrugada.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí