fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaberna del Volapié lanza su línea de productos de alimentación

Taberna del Volapié lanza su línea de productos de alimentación

Atún ahumado en aceite de la Marca Volapie.
Atún ahumado en aceite de la Marca Volapie.

La Cadena Volapié ha lanzado su propia línea de alimentos originarios de la completa despensa andaluza para contribuir a su difusión y satisfacer la demanda de sus clientes.

Entre los primeros productos que ya se comercializan en sus Colmaos figura la botella de medio litro de aceite de oliva virgen extra Volapié, con un personal y sabroso coupage de las variedades manzanilla y lechín, de la Serranía de Cádiz.

Procedentes de Barbate, también en Cádiz, las tabernas comercializan productos pesqueros como el atún, correspondientes a las calidades superiores de cada una de las especies, al igual que los que se sirven en carta.

Los tres vinos de la casa son un tinto es mezcla de tempranillo y petit verdot; el blanco de verdejo y chardonnay; y el rosado de tempranillo y syrah. Los picos de Volapié, elaborados en Antequera (Málaga), son otro de los símbolos de la cadena que ya se comercializan.

La venta de estos productos permitirá incrementar la facturación de cada una de las tabernas de la cadena en un 10%.

En las próximas semanas Taberna del Volapié tiene previsto abrir tres nuevos restaurantes entre Málaga y Madrid. La previsión para 2015 es alcanzar más de 50 en toda España y una facturación de 20 millones de euros.

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí