
“A todos nos gustan los caprichos”. Just Eat España ha elegido este lema que, en línea con su anterior campaña, invita a disfrutar de los pequeños placeres del día a día.
Tras los anuncios del unicornio “Pequeños momentos. Grandes placeres”, la compañía de comida a domicilio por Internet ha querido seguir la línea positivista con tres nuevas piezas, en las que se transmite la alegría que aportan a la rutina las pequeñas cosas.
La campaña se lanza a grito de #tomaYA, y viene acompañada de la página justeat-tomaya.com, una web en la que el usuario encuentra muchos de esos pequeños placeres del día a día.
Los nuevos anuncios de televisión se centran en la vida cotidiana, los pequeños momentos que aportan alegría al día a día y los detalles que rompen con la rutina. Cuentan situaciones tan divertidas como el #tomaYA de una señora a la que se le sienta un chico guapo y joven a su lado en el avión, o el de un bebé que se da cuenta de que su madre se dispone a amamantarle.
Just Eat España ha encargado a la agencia Antiestático la adaptación de la campaña llevada a cabo en Reino Unido por la agencia Red BrickRoad’s. Ya es posible verlos en televisión y en el canal de la compañía en youtube.