fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYogurtería Danone planea abrir 15 nuevos locales en los próximos dos años

Yogurtería Danone planea abrir 15 nuevos locales en los próximos dos años

Yogurtería Danone
La marca de yogur helado de Danone quiere ampliar sus franquiciadores de cara a las temporadas de 2015 y 2016.

Danone potenciará el crecimiento del modelo de franquicias de su marca Yogurtería, el negocio de yogur helado que puso en marcha en 2009 en la Casa Danone en Barcelona. La compañía tiene como objetivo abrir 15 nuevos puntos de venta durante 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia. Durante el 2014 Yogurtería Danone ha alcanzado ocho nuevas aperturas.

Yogurtería es un negocio en continuo crecimiento en el mercado español, empujado por una clara apuesta hacia la alimentación saludable a través de una categoría que ya es tendencia, el yogur helado. Danone cuenta ya con 22 Yogurterías en todo el país (Barcelona, Madrid, Mallorca, Salou, Tarragona, Terrassa, Valladolid y Zaragoza), además de Andorra.

Con la apuesta por las franquicias se busca ampliar la presencia de Yogurterías en zonas turísticas o grandes ciudades, bajo un modelo que ofrece la posibilidad de crear nuevos negocios bajo el soporte de uno de los grupos de mayor prestigio internacional, el Grupo Danone, y por la marca Danone, empresa con mejor reputación en España (según el Reputation Institute).

Para asegurar una implementación óptima de las franquicias, la compañía gestionará directamente las nuevas peticiones y asesorará a los interesados, as los que ofrecerá formación técnica y práctica. Además, Danone ofrecerá un apoyo al seguimiento de las operaciones, formación continuada y un sistema de compras centralizadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí