fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAraven amplía su gama de copas y vasos de policarbonato personalizables

Araven amplía su gama de copas y vasos de policarbonato personalizables

Nueva gama Araven de copas y vasos de policarbonato personalizables.
Nueva gama Araven de copas y vasos de policarbonato personalizables.

Araven ha lanzado una gama de copas y vasos de policarbonato personalizables destinados especialmente a actividades hosteleras en recintos al aire libre.

Esta nueva gama se compone de un vaso de whisky de 42 cl., un vaso para refresco o combinado con hielo de 54 cl. y copa de cóctel de 25 cl.

Estos modelos se caracterizan por tratarse de recipientes seguros, transparentes y con un diseño elegante y clásico para que el cliente no note la diferencia con la vajilla de cristal. Además, permiten al establecimiento personalizarlos con la incorporación del nombre y logo del local, lo que contribuye a crear una imagen de marca.

Aunque en el mercado se pueden encontrar vasos de plástico como el poliestireno, cuyo coste es muy económico, se trata de un producto desechable que genera muchos residuos. Sin embargo, este nuevo producto tiene una gran duración y es reutilizable, lo que minimiza el impacto medioambiental y evita la generación de residuos de plástico en estos recintos.

En 2014, Araven ya había diseñado cinco modelos: vaso de tubo de 30 cl., copa de vino de 28 cl., copa de agua de 33 cl., copa de champán de 28 cl. y copa de balón para combinados de 78 cl., a los que se unen los nuevos ofertados, cubriendo así, prácticamente todas las opciones de uso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí