fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadChefs y moda se unen en Soul Foods Nights para recaudar fondos...

Chefs y moda se unen en Soul Foods Nights para recaudar fondos para Acción contra el Hambre

Soul Foods Night
La tercera edición de Soul Food Nights by ICON, en beneficio de Acción contra el Hambre, se celebrará el 16 de marzo en Madrid.

Moda y gastronomía se fusionan por tercer año consecutivo en una nueva edición de Soul Food Nights by ICON en beneficio de Acción contra el Hambre, que se celebrará el 16 de marzo en Madrid.

En las dos ediciones anteriores, más de 20 tiendas del barrio Salamanca de Madrid han participado en esta iniciativa en la que la gastronomía protagoniza una noche solidaria en la que se organizan cenas simultáneas en estas tiendas. Cenar entre telas, trajes y complementos convierte esta cena en una experiencia más allá de lo gastronómico, con menús elaborados por cocineros destacados, que estarán personalmente atendiendo a sus comensales esa noche.

El padrino gastronómico de esta velada será todo un 2 estrellas Michelin, Óscar Velasco, chef del restaurante Santceloni (NH Hesperia Madrid) que coge el relevo de Mario Sandoval (Coque) y Paco Rocero (Terraza del Casino de Madrid), padrinos de las anteriores ediciones.

En esta tercera edición se suman nuevas caras de nuestra gastronomía, como el recién galardonado con una estrella Michelin Javier Aranda (La Cabra), Estanis Carenzo (Sudestada, Chifa y Picsa) o Byron Hogan (Embajada EEUU); junto a otros nombres que repiten, como Diego Guerrero, Andrea Tumbarello, Pepa Muñoz, Mario Sandoval, Paco Roncero, Iván Muñoz, Ricardo Sanz, Joaquín Felipe, Luis Arévalo, Juan Pozuelo y Pedro Larumbe, entre otros.

Tras las cenas en cada “Eating point”, los asistentes a Soul Food Nights by ICON podrán disfrutar del fin de fiesta organizado en el salón Florencia del Hotel NH Eurobuiling (Calle Padre Damián, 23) en el que se reunirán los asistentes, participantes, colaboradores y todo el equipo que hace posible que la acción pueda llevarse a cabo. Las reservas se pueden formalizar a través de la web www.soulfoodnights.org.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí