fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresConway gestionará el suministro de los locales de Mercado Provenzal

Conway gestionará el suministro de los locales de Mercado Provenzal

Conway ha firmado un acuerdo de tres años para el suministro completo de la cadena de Mercado Provenzal.
Conway ha firmado un acuerdo de tres años para el suministro completo de la cadena de Mercado Provenzal.

Conway, empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con Mercado Provenzal para la gestión de la cadena de suministro de los restaurantes de su enseña. El contrato tendrá una duración inicial de 3 años.

De esta manera, Conway prestará a la enseña de restauración un conjunto de servicios que van más allá del mero aprovisionamiento logístico, ya que incluirá una gestión integral de toda la cadena de suministro que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

La compañía suministra a los establecimientos de la cadena 140 referencias en las tres temperaturas. La distribución se realizará a los 60 restaurantes que la enseña tiene en la actualidad en la geografía nacional, así como sus nuevas aperturas.

Conway, empresa del grupo europeo Lekkerland, es el socio preferente para clientes que ofrecen al consumidor productos y servicios on-the-go y presta servicios integrales de distribución a más de 8.700 empresas (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc…) de los sectores de restauración y retail  en España y Portugal. En 2013 alcanzó una cifra de ventas de 334,3 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí