fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ Coffee presenta su edición de Pascua

Dunkin’ Coffee presenta su edición de Pascua

20150326_DunkinDunkin’ Coffee lanza al mercado su Colección Especial de Semana Santa, compuesta por tres nuevos dunkins que se posicionan como la alternativa a las tradicionales torrijas de cara a las próximas fiestas.

Bajo el claim “La Pascua sabe a dunkin”, la nueva colección estará disponible hasta el lunes 6 de abril. Todos tienen un elemento en común: incluyen un huevo de Pascua de chocolate, con las caras de los famosos conejitos de Pascua pintadas. Los tres nuevos sabores son: “Pascua Choco a la Canela”, un anillo cubierto de icing de chocolate y topping de canela en polvo;  “Pascua Cereza”, anillo cubierto de icing de cereza y topping de chocolate; y “Pascua Choco”, anillo cubierto de icing de chocolate y topping de bizcocho de chocolate, pensado para los más golosos.

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

La última propuesta granizada de la marca transforma el postre italiano en una refrescante bebida a base de café, mascarpone, cacao y hielo picado.

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí