El consumidor digital, protagonista de Shopper and Trends

S&TEn pocas horas el Auditorio Mapfre de Madrid acogerá la segunda edición de Shopper and Trends, una jornada que analizará el papel del  nuevo consumidor digital en diferentes sectores.

En esta jornada, organizada por las revistas IPMark y DA Retail de Ediciones y Estudios, intervendrán ponentes como Eva Vila, directora general de IRI, que hablará sobre el camino que recorre este nuevo comprador, el digital shopper, desde el momento en que se despierta en él una necesidad ya hasta que la satisface. Analizará cuáles son las interacciones que establece, con qué medios cuenta para hacerlas o qué factores de compra intervienen en su decisión (razón, emoción, accesibilidad, recomendación, imagen de marca…).

Por su parte, Alberto Zunzunegui, experto en el campo del diseño y la comunicación en el sector hostelero, ofrecerá su visión de cómo acercarse a este nuevo cliente digitalizado desde el establecimiento, analizando la oferta, la diferenciación, la comunicación y los distintos caminos que motivan la elección de los clientes.

Para más información sobre este evento, accede la web de Shopper and Trends.