fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Corte Inglés celebra las III Jornadas Gastronómicas del bacalao

El Corte Inglés celebra las III Jornadas Gastronómicas del bacalao

Jornadas del bacalao de El Corte Inglés
Jornadas del bacalao de El Corte Inglés

Por tercer año consecutivo, los restaurantes de El Corte Inglés acogerán las Jornadas Gastronómicas del Bacalao. La carta, elaborada para degustar platos de siempre o probar nuevas combinaciones con el bacalao como pieza central, propone que el comensal se empape de las recetas tradicionales españolas o pruebe opciones más exóticas.

Como ejemplo de lo que se podrá degustar del 20 al 28 de marzo encontramos entrantes como tostas de bacalao sobre pan cristal, unos exquisitos soldaditos de Pavía o una ligera crema purrusalda con láminas de bacalao trufado. También estarán disponibles platos más sustanciosos, como el potaje de garbanzos o arroz con bacalao. Los que acudan a esta III Jornada Gastronómica también tendrá la oportunidad de probar la receta más típica portuguesa, un bacalao dourado, o una de las más clásicas: el bacalao al pil pil.

Estas Jornadas Gastronómicas, que tendrán lugar en más de 50 restaurantes de El Corte Inglés,  tuvieron una buena acogida por parte de los clientes en las ediciones pasadas. La marca Royal se une este año a la experiencia aportando un bacalao reconocido por su calidad y la forma de capturarlo uno a uno mediante anzuelo.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí