fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl Grupo Findus recibe el visto bueno para adquirir La Cocinera

El Grupo Findus recibe el visto bueno para adquirir La Cocinera

Findus_logo_2011La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha aprobado la compra del negocio de congelados de La Cocinera y Fricongel por el Grupo Findus.

Con esta operación, en la que ambas empresas trabajan para cerrar cuanto antes, Findus dispondrá del control de la marca y de la producción de congelados de Valladolid, lo que aumentaría a 16 las plantas que el grupo tiene operativas en Europa y se convertiría en su primer centro de producción de platos preparados en España.

“La compañía planea transformarlo en un centro estratégico para el abastecimiento del sur de Europa, sirviendo de impulso para el desarrollo de la categoría de platos preparados y snacks en Francia, Bélgica y España” explica Matthieu Lambeaux, CEO Findus Sur de Europa.

Grupo Findus cuenta con una facturación que supera los 1.400 millones de euros y una plantilla de más de 6.000 empleados, a los que ahora se unen los 170 trabajadores del centro productivo de Valladolid. El grupo asegura que “la voluntad de Findus es continuar desarrollando la marca de La Cocinera, profundamente arraigada en el mercado”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí