fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJavier de las Muelas acerca la coctelería a la Universidad

Javier de las Muelas acerca la coctelería a la Universidad

Ferreres, Javier de las Muelas, CETT
Nan Ferreres, directora del CETT y Javier de las Muelas.

El empresario, bartender y referente mundial de coctelería, Javier de las Muelas, ha llegado a un acuerdo con el centro internacional de formación CETT, para poner en marcha el primer diploma universitario en Coctelería.

Javier de las Muelas ocupará la posición de director de Desarrollo Conceptual del nuevo Curso que se impartirá en el CETT, adscrito a la Universidad de Barcelona, haciendo un esfuerzo para divulgar aspectos didácticos, conocimientos y valores tanto profesionales como personales. El Curso de Coctelería y Mixología, el único de este ámbito reconocido por una universidad, se impartirá en el Campus CETT-UB entre los meses de noviembre de 2015 y mayo de 2016, durará 160 horas presenciales y se dirige principalmente a profesionales en activo. La titulación contará con el apoyo de varias personalidades vinculadas al mundo de la coctelería, pero también a otras disciplinas relacionadas, como el teatro, el diseño, la economía o la summilleria.

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí