Los nuevos terminales Samsung Galaxy A3 incorporarán la aplicación de Just Eat gracias a un acuerdo entre ambas compañías.
El objetivo del líder en comida a domicilio es incrementar los pedidos en su plataforma a través del smartphone y mejorar la experiencia de sus usuarios facilitando sus pedidos con un acceso directo en su móvil a la App de Just Eat sin necesidad de descargársela.
Los pedidos en Just Eat a través del teléfono se han incrementado en los últimos meses -las aplicaciones han obtenido más de 2 millones de descargas-, de forma que actualmente suponen más del 50% de los pedidos.
“En Samsung tenemos en cuenta las necesidades de los usuarios para ofrecer servicios de calidad que contribuyan a mejorar sus experiencias diarias”, señala Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios en Samsung España.
Los usuarios del nuevo terminal Samsung podrán obtener un descuento de un 15% en sus pedidos de Just Eat, al que será posible acceder tras la descarga de la aplicación S Club.