fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa Gran Feria de la Hostelería se celebra en Makro

La Gran Feria de la Hostelería se celebra en Makro

Feria de la Hostelería en Makro
Feria de la Hostelería en Makro.

La Feria de la Hostelería abrió sus puertas el pasado 25 de febrero y estará en activo hasta el 24 de marzo, cuatro semanas durante las cuales Makro convertirá sus centros en espacios de exhibición con un protagonista común: la comida. Sus centros en España se convierten en una gran cocina, donde clientes y hosteleros podrán llevar a cabo demostraciones de sus platos estrella y clasificarse en un concurso nacional.

Los usuarios que visiten los establecimientos se verán premiados con sorteos, concursos, degustaciones y demostraciones en directo, que se llevarán a cabo durante un mes y en el cual se espera que participen más de mil profesionales del sector.

Junto a los hosteleros con experiencia, la Feria también reunirá Escuelas de Hostelería. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer productos, secciones, servicios y la relación entre distribuidor y hosteleros, además de disfrutar de la variedad, ya que cada semana habrá una temática diferente, como el mundo de las tapas o los restaurantes a la carta.

Los clientes también podrán disfrutar de la experiencia, ya que se habilitarán showcookings y degustaciones de productos todos los viernes, además de un concurso en el que pueden demostrar en directo, en cada una de los centros, una muestra de la cocina de su restaurante.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí