fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNCR Orderman7, la séptima generación de telecomanda móvil

NCR Orderman7, la séptima generación de telecomanda móvil

NCR Oderman 7
NCR Oderman 7, dispositivos de telecomanda inslámbricos.

La séptima generación de su dispositivo de telecomanda móvil a través de redes inalámbricas NCR Orderman7 ha sido especialmente diseñada para el sector hostelero.

Así, está fabricado con materiales altamente resistentes como una carcasa de plástico de alta calidad con marco metálico, una cubierta de cristal para la pantalla y una resistencia a las caídas desde 1,22 metros de altura sobre suelo de granito. Además, presenta un índice de protección IP67 estanco al polvo y al agua hasta 30 minutos.

Desde el punto de vista de la usabilidad, la nueva gama incorpora una pantalla táctil en alta definición de 5 pulgadas con 24 bits de profundidad de colores e iluminación de fondo LED regulable, así como una resolución de 720 x 1.280 píxeles. El dispositivo permite hacer un uso de la pantalla tanto táctil como con puntero, además de incorporar las clásicas teclas de hardware de un smartphone. Otra de las principales innovaciones de la nueva gama reside en su autonomía de funcionamiento de hasta 18 horas por cada carga de la batería.

Los accesorios opcionales del nuevo equipo se componen de un puntero capacitativo NCR Capacitive Stylus, funda de cuero, cordón de seguridad, Service Station, Multi Service Station, impresora de cinturón con Bluetooth y batería de recambio.

NCR Orderman7 se compone de tres versiones superiores al modelo básico. La versión 7+ dispone de NFC y Bluetooth para la conexión a la impresora de cinturón; la MSR incorpora un lector de tarjetas magnéticas para programas de fidelización de clientes; mientras que el SC dispone de un escáner para la lectura de QR y códigos de barras.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí