fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPaco Roncero se suma con Gastrohub a la oferta gastronómica de Áreas...

Paco Roncero se suma con Gastrohub a la oferta gastronómica de Áreas en Barajas

Gastrohub
Gastrohub, la apuesta gastronómica asesorada por Paco Roncero que culmina la oferta de restauración de Áreas en Barajas.

La oferta de restauración en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se ha completado con la apertura de Gastrohub, espacio gastronómico con una oferta actual y una carta asesorada por el chef Paco Roncero. El japonés Kirei by Kabuki o el oyster bar Fly&Fishhh! son otros de los exponentes de la oferta de restauración premium del aeropuerto.

El nuevo establecimiento, uno de los mayores de Barajas con 826 m2, ha representado una inversión de 506.000 euros por parte de Áreas, y está situado en la segunda planta de la T4, junto al acceso VIP del Puente Aéreo, y con capacidad para atender a 123 comensales.

Gastrohub aporta una variada oferta de platos elaborados a la vista del cliente y consta de una  barra gastronómica y otra de carta y menú. En la primera destacan las croquetas, buñuelos de bacalao, callos a la madrileña, ensaladilla rusa o patatas bravas, a la que se suman otras nuevas creaciones actualizadas, como la tortilla española del siglo XXI o las tostas y bocadillos de autor para tomar un bocado como hot dogs, hot pork o hot morcilla. La segunda zona destaca por sus guisos, pescados y carnes cocinados con recetas tradicionales como el pollo en pepitoria, el cocido madrileño o el jarrete de ternera.

Con esta inauguración, Áreas culmina su despliegue en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas después que en 2013 ganara el mayor concurso de la historia de la restauración de los aeropuertos españoles, valorado en 1.480 millones de euros y que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí