fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRodilla, primera empresa madrileña en obtener la marca ‘M Producto Certificado’ de...

Rodilla, primera empresa madrileña en obtener la marca ‘M Producto Certificado’ de la Comunidad de Madrid

Rodilla M Producto CertificadoRodilla se ha convertido en la primera empresa madrileña que ha obtenido la Marca ‘M Producto Certificado’por parte de la Comunidad de Madrid, un distintivo de garantía para los productos agroalimentarios producidos, elaborados y/o transformados en la región.

Con este etiquetado específico, la Comunidad de Madrid garantiza que Rodilla utiliza productos que provienen de productores y elaboradores madrileños y que la excelencia de los mismos en relación a los requisitos y normativas de calidad exigidos ha sido certificada.

En concreto, la enseña ha adherido a este distintivo los productos de la categoría sándwich, de tal forma que los consumidores podrán identificar de ahora en adelante en sus más de 100 locales de Madrid que sus famosos sándwiches han sido fabricados y elaborados en la región, asociándolos a los valores de proximidad, seguridad y confianza.

Al mismo tiempo,‘M Producto Certificado’ es un reconocimiento a la contribución de Rodilla en el desarrollo socioeconómico del territorio de Madrid desde hace más de 75 años.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí