fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTelepizza entra en los albergues juveniles de España

Telepizza entra en los albergues juveniles de España

TelepizzaTelepizza extiende su ‘Room Service’ a 70 establecimientos de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) tras la firma de un acuerdo con la asociación que permitirá a los alberguistas disfrutar de las ofertas de una carta especial al realizar pedidos con entrega en el albergue.

Además, aquellos que dispongan de carnet de alberguista –100.000 socios en la red nacional y 4 millones en la internacional– podrán beneficiarse de ofertas online exclusivas para realizar pedidos desde cualquier lugar mediante un código específico facilitado por la Red a través de su web www.reaj.com.

El convenio, con una duración de un año, prorrogable, forma parte de la estrategia de diversificación de canales y formatos de Telepizza para multiplicar los canales de venta y adaptarse a las nuevas tendencias de consumo. El concepto de albergue juvenil responde también a la apuesta de Telepizza por estar presente y participar en entornos donde se comparte aprendizaje y buenos momentos.

Telepizza desarrolla diferentes formatos de ‘room services’ en establecimientos hoteleros (700 en España), centros comerciales y aeropuertos. Asimismo, desde 2013, mantiene un marco de colaboración con Inturjoven por el que los huéspedes de albergues andaluces pueden realizar pedidos desde la propia recepción del albergue.

REAJ  cuenta con más de 270 albergues en toda España, y al formar parte de Hostelling International pone a disposición de los 4 millones de usuarios del Carné de Alberguista más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo, ofreciéndoles además miles de descuentos nacionales e internacionales en empresas de transporte, ocio, restaurantes y museos.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí