fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorTelepizza nombra a Giorgio Minardi nuevo presidente del Área Internacional

Telepizza nombra a Giorgio Minardi nuevo presidente del Área Internacional

Giorgio Minardi, presidente del Área Internacional de Telepizza.
Giorgio Minardi, presidente del Área Internacional de Telepizza.

En su apuesta por la expansión en el exterior, Telepizza ha nombrado a Giorgio Minardi nuevo presidente de su Área Internacional.

Minardi se incorpora al equipo directivo de la compañía para liderar la estrategia de franquicias en los mercados internacionales e impulsar el crecimiento de la enseña en el exterior, que en la actualidad representa más del 30% del total de sus ventas, provenientes de 14 países de Europa, América y África.

La expansión pasa por la incursión en mercados donde todavía no está presente (algunos países de Latinoamérica y Centro Europa, aprovechando su ‘hub’ en Polonia), directamente o a través de master franquicias, e incrementar su presencia en otros donde ya opera.

El nuevo responsable del Área Internacional de Telepizza es un experimentado ejecutivo de la industria de la alimentación y bebidas que ha ocupado cargos de responsabilidad en el desarrollo de estrategia y marca de compañías como Dunkin’ Brands, McDonald’s, Burger King y Autogrill.

Hasta la fecha, Minardi desempeñaba el cargo de presidente internacional de Dunkin’ Brands en Boston (EE UU), donde lideró un ambicioso plan de desarrollo, con la apertura de más de 450 tiendas al año y la apertura de ocho nuevos mercados. Previamente, trabajó para Autogrill y Burger King y formó parte de McDonald’s durante 16 años; en su última etapa, como vicepresidente y director de Marketing de la división Gran China.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí