fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArranca la segunda edición de la Semana de la Tapa por Castilla...

Arranca la segunda edición de la Semana de la Tapa por Castilla y León

20150406_TapasCyLDel 6 al 12 de abril se celebra la Semana de la Tapa por Castilla y León, una iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo junto con la Federación Castellano-Leonesa de Empresarios de Hostelería que espera promocionar la comunidad como destino turístico gastronómico.

En esta segunda edición, en la que participan más de 200 establecimientos, la Semana de la Tapa por Castilla y León coincide con la conmemoración del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, a la que se suma el evento gastronómico mediante una tematización en la que se busca la especialización en el origen de la cocina teresiana.

Así, se promocionan 218 tapas que se podrán degustar en bares y restaurantes de toda Castilla y León por un precio único de 1,5 euros durante la Semana de Pascua, aprovechando que estos días son vacacionales en algunas comunidades. Las tapas, que se describen como “auténticos bocados con alma”, son sencillas y austeras pero llenas de sabor y se venderán en 21 restaurantes de Ávila, 33 de Burgos, 32 de León, 20 de Palencia, 19 de Salamanca, 23 de Segovia, 11 de Soria, 33 de Valladolid y 26 de Zamora.

El evento va a contar con una importante promoción a través de diferentes canales online, campañas en prensa, la aplicación ‘CyLGastronomía’ y folletos informativos que se distribuirán en las oficinas de turismo autonómicas, provinciales y en los establecimientos participantes, que estarán identificados con una cartelería homogénea.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí