fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBolton Group compra Conservas Garavilla

Bolton Group compra Conservas Garavilla

Bolton Group, MCH y Cartera de Inversiones Dularra S.L., han anunciado un acuerdo para la adquisición por parte de Bolton Group de una participación mayoritaria del Grupo Conservas Garavilla.

Bolton Group y la familia Garavilla, fundadora de la empresa se apoyarán en el actual equipo directivo para fortalecer la expansión del negocio y seguir apostando por el crecimiento de las marcas del Grupo.

Grupo Conservas Garavilla está presente en el negocio de la fabricación y comercialización de conservas de pescado en Europa, América Latina y el Norte de África, con un portfolio de marcas históricas, líderes como Isabel y Cuca. Tiene cuatro plantas productivas en España, Marruecos y Ecuador, así como una moderna flota de cuatro atuneros congeladores.

Bolton Group produce y comercializa una amplia gama de productos de consumo de alta calidad en más de 125 países. Hoy el Grupo mantiene un portfolio de marcas de prestigio que incluye a Rio Mare. Bolton Group también produce y comercializa gamas de Limpieza del Hogar, Aseo Personal, Adhesivos, y líneas de Bienestar y Cosmética, distribuidas en supermercados y perfumerías.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí