fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBurger King acerca la parrilla al público

Burger King acerca la parrilla al público

Burger King ha desarrollado una acción de street marketing en el centro de Madrid con el objetivo de mostrar su mayor atributo diferenciador: la parrilla.

20150414_BK1

Con este propósito, la compañía ha creado una marquesina interactiva que, imitando la estética de una parrilla al fuego, proyecta calor, humo real y el olor propio de una verdadera Whopper en su punto. Una acción experiencial que invita a los viandantes a “sentir” el poder de la parrilla. Esta Grill Board funciona asimismo como direccional para invitar al público a visitar el restaurante más cercano de una forma divertida y sorprendente, y haciendo gala de la autenticidad que desprende esta marca de restauración. 20150414_BK2

La estrategia de esta acción de marketing no convencional, ideada por la agencia La Despensa, ha permitido a la marca interactuar con su público objetivo a través del factor sorpresa. Las reacciones de los curiosos que se han acercado para estudiar más detenidamente la Grill Boardhan sido recogidas en video a través de cámara oculta con el fin de captar la naturalidad de sus reacciones.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí