fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCentral Lechera Asturiana lanza un nuevo postre pensado para la hostelería

Central Lechera Asturiana lanza un nuevo postre pensado para la hostelería

Postre casero de Central Lechera Asturiana.
Nuevo postre casero con sabor a yogur de Central Lechera Asturiana.

Central Lechera Asturiana, primera marca láctea de España y líder en venta de leche, nata y mantequilla, lanza un producto dirigido al sector de la hostelería: el nuevo postre casero sabor yogur.

El postre es para los hosteleros uno de los platos estrella y de los más rentables dentro de una carta, sin embargo el tiempo de elaboración puede ser largo y complicado. Central Lechera Asturiana anima con este nuevo producto a que el hostelero culmine sus menús con una oferta de postres de mayor calidad similares a los que se toman en casa.

La creación está compuesta con una fórmula exclusiva a base de yogur deshidratado y cada profesional podrá aportarle su toque personal. De preparación casera y sin necesidad de cocción, su elaboración es muy sencilla ya que únicamente hay que añadir leche a la base en polvo y batir durante 3 minutos hasta conseguir una textura cremosa.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí