fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasChéri, ambiente neoyorquino en Barcelona

Chéri, ambiente neoyorquino en Barcelona

20150413_CheriChéri, restaurante con aires neoyorquinos de Barcelona situado en la calle Enrique Granados, ofrece una gastronomía inspirada en las clásicas braserías bistró, donde mezcla tradición y vanguardia en un entorno actual, cosmopolita y urbano.

El restaurante cuenta con una amplia carta en la que se encuentran desde propuestas de picoteo, “finger food” y entrantes, hasta carnes y pescados, donde destacan el tataki de atún a la llama con salsa de miso y soja; la lubina y dorada a la sal y el chuletón de buey seleccionado con más de 40 días de curación. Entre su oferta dispone, además, de una selección de postres como crème brûlée con frutos rojos, buñuelos líquidos de chocolate y tarta tatin.

El espacio, que tiene un aire sofisticado, desenfadado y elegante, está creado por el decorador internacional Lázaro Rosa Violán y cuenta con diferentes ambientes. Es un lugar con encanto que recupera la imagen decó actualizada que recuerda a los locales de moda de Nueva York, lo que es ideal para una comida de trabajo o una cena con amigos, todo ello bañado con más de los 80 referencias de vino con las que cuenta en la bodega o las bebidas de su propia vermutería.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí