fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Ayuntamiento de Marbella y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, las...

El Ayuntamiento de Marbella y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, las mayores licitaciones de la segunda quincena de abril

El Ayuntamiento de Marbella y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales son las entidades que han convocado las concesiones más cuantiosas de la segunda quincena de abril.

Tabla1

La primera, la del instituto aragonés, es un contrato de servicio de alimentación para los usuarios del servicio de estancias diurnas (SED) y servicio de cafetería en los Centros de Día San Blas, Delicias y Calatayud. El importe total excede de los 219.000 euros.

Por su parte, la proveniente del Ayuntamiento de Marbella sería una concesión para hacerse cargo del uso privativo de chiringuito R-48, sito en la playa de San Pedro Alcántara.

artículos relacionados

Mediterránea y Sodexo, responsables de los servicios de alimentación...

Mediterránea y Sodexo se han hecho con el lote I y lote II respectivamente del Servicio de alimentación de pacientes, autoservicio de personal, explotación de la cafetería y máquinas vending para el hospital Universitario de Fuenlabrada y centro de especialidades El Arroyo.

Alprinsa, a cargo las comidas de los colegios públicos...

Alprinsa se encargará del servicio de elaboración y distribución de desayunos y comidas en los colegios de educación infantil y primaria de Gijón.

Licitaciones en el segmento de la restauración

Novedades en cuanto a licitaciones más recientes y convocadas en el ámbito de la restauración colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí