fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEtiqueta Ecológica Europea para productos de la gama Xop de Proquimia

Etiqueta Ecológica Europea para productos de la gama Xop de Proquimia

El fabricante y comerciante de especialidades químicas Proquimia ha conseguido la Etiqueta Ecológica Europea, que certifica de forma oficial los productos y servicios más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Ecoxop Suelos y Ecoxop Multiusos se convierten así en los primeros productos de la gama Xop con esta certificación comunitaria dentro de la categoría de artículos de limpieza para uso general, así como en las primeras cápsulas del mercado en obtener este distintivo.

Proquimia cuenta con más de 10 años de experiencia y ofrece al mercado un sistema de cápsulas hidrosolubles avanzado. La enseña consolida su apuesta por la innovación y la sostenibilidad con una nueva generación de productos del sector de la higiene que destacan por ser 100% respetuosos con el medio ambiente, contar con un amplio control de costes y de aplicación del producto, minimización de riesgos laborales y ahorro en el espacio de almacenaje y transporte.

artículos relacionados

Proquimia presenta un distintivo para establecimientos protegidos contra la...

Proquimia ha creado un distintivo pensado para que las empresas puedan mostrar que sus espacios han sido desinfectados siguiendo las medidas preventivas.

Winterhalter lanza la campaña “Compra tu químico ahora y...

Winterhalter lanza al mercado una nueva medida de apoyo al sector Horeca ofreciendo el aplazamiento de los pagos hasta septiembre en productos químicos.

La AEMPS incluye Vita Asepgel y Vita Asepsol como...

Los productos de Proquimia Vita Asepgel y Vita Asepsol han sido incluidos en el listado oficial de productos antisépticos para piel sana con reconocidas propiedades virucidas frente al coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí