Indalo Tapas ha realizado cuatro aperturas en la Comunidad de Madrid en las últimas semanas, en las localidades de Torrejón de Ardoz, Las Rozas y Alcorcón. Con estas aperturas, fruto de un intenso trabajo de expansión que está viviendo la cadena, afianza su presencia en Torrejón de Ardoz con dos nuevos locales, uno en la ciudad y otro en el Centro Comercial Parque Corredor, con lo que suman tres los locales que la marca tiene en esta localidad.
Además, llega por primera vez a dos nuevas ciudades: en Alcorcón se sitúa en la Avenida de las Retamas y el último local, de unos 300 metros cuadrados, se sitúa dentro del centro comercial Herón City, en Las Rozas.
Estos cuatro locales se suman a los que ya permanecían abiertos en la Comunidad de Madrid, tres en Alcalá de Henares (Centro, Garena y Ensanche), uno en Torrejón de Ardoz y cuatro en Madrid capital (Princesa, Florida, Atocha y Fuencarral). Trece locales si se suma el Indalo Tapas de Guadalajara.
La enseña pertenece a Beer&Food, Grupo de Restauración con 430 establecimientos en toda España de Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna marinera, Flunch Café, Indalo Tapas y La Chelinda