fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónIñigo Urrechu renueva su contrato con Autogrill

Iñigo Urrechu renueva su contrato con Autogrill

Iñigo Urrechu y Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia.
Iñigo Urrechu y Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia.

Autogrill Iberia ha renovado su acuerdo de colaboración con el consultor gastronómico Iñigo Urrechu por el que el conocido chef continuará siendo asesor e imagen de determinados productos  de la compañía. Además, en los puntos de venta de la cadena, se incorporarán nuevos bocadillos diseñados por el chef vasco.

Desde el pasado año, Iñigo Urrechu, cocinero guipuzcoano y propietario del restaurante “Urrechu”, premiado como mejor Restaurante 2013 por Grupo Gourmets, ha elaborado un recetario de creaciones culinarias exclusivas para Autogrill Iberia e impartido talleres de formación para el personal de la compañía (eventos formativos en los que ofrece clases magistrales dirigidas a los empleados). La experiencia ha resultado muy satisfactoria para ambas partes, por lo que seguirá cediendo su nombre e imagen al grupo para acciones promocionales y publicitarias.

“Nos alegra renovar nuestra colaboración con Urrechu, ha resultado muy fácil entendernos. Durante este año hemos podido comprobar que existe una convergencia muy importante entre ambas partes y un fin común, esforzarnos por ofrecer nuevos atractivos a los viajeros. No podíamos tener un embajador mejor para nuestros establecimientos”, asegura Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia.

artículos relacionados

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí