fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadISS Catering se adjudica la concesión de los servicios de restauración de...

ISS Catering se adjudica la concesión de los servicios de restauración de doce escuelas de Zaragoza

20150401_AdjudicatariasISS Soluciones de Catering se ha adjudicado el servicio de cocina y alimentación en su ciclo completo de doce escuelas infantiles del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas de Zaragoza, que fue convocado el mes pasado. El importe total de la adjudicación ha ascendido a 1.135.000 euros.

Este no ha sido el único servicio de restauración adjudicado a lo largo del mes de marzo, en cuya segunda quincena tuvieron lugar varias operaciones interesantes (ver cuadro 1), de entre las que destacan la obtención por parte de Newrest del catering para la Guardería Municipal Amparo Rodríguez de San Bartolomé (Lanzarote).

A lo largo de este mes de abril, las empresas interesadas pueden acceder también a interesantes convocatorias (ver cuadro 2), de entre las que destacan los servicios de comedor del Ayuntamiento de Castelldefels, por un importe total de 105.600 euros; el servicio de restaurante para diversos hospitales de día dependientes de la Red de Salud Mental de Bizkaia (Durango y Erandio), que es un suministro de menús en las instalaciones (bar- restaurante) del adjudicatario, cuyo valor es de más de 90.000 euros; o el arrendamiento del inmueble municipal denominado “Restaurante Fuente del Collado” en Bullarviejo (Madrid) para destinarlo a bar-restaurante (una licitación de 96.000 euros).

20150401_Convocadas

artículos relacionados

El concurso para la adjudicación de la restauración del...

Cocinas de calidad, diversas y con carácter barcelonés. Estos son los atributos del nuevo espacio de restauración del Port Olímpic.

Serunion se adjudica las mayores concesiones de la segunda...

Serunion se ha hecho con las mayores concesiones de la segunda quincena de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí