fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasJust Eat patrocina el equipo de rugby Wiss The Mama

Just Eat patrocina el equipo de rugby Wiss The Mama

La plataforma de pedidos de comida a domicilio, Just Eat, y el equipo de rugby 7, Wiss the Mama han firmado un acuerdo de patrocinio por una temporada con opción a ampliarlo una temporada más.

Este equipo de rugby saltó a la fama por la “Spanish Macarena Haka”, una versión a la española de la famosa danza de guerra maorí que los All Black hacen antes de sus respectivos encuentros. En este caso, el Wiss se enfrentaba a la selección alemana de rugby 7 en la final de bronce del Amsterdam Sevens del 2012, uno de los más grandes torneos de rugby del mundo. El vídeo se hizo muy popular entre los amantes del rugby a nivel mundial llegando a tener en Youtube alrededor de 100.000 visualizaciones.

Durante los años posteriores a esa final, grandes medios generales y deportivos a nivel nacional e internacional dieron un impulso mediático al WISS en radio, prensa y TV. Este es el motivo por el que Just Eat se fijó en ellos y decidió ofrecer este patrocinio.

Según Daniel Tallón, director de marketing de la compañía, “para cualquier marca es atractivo patrocinar a un equipo deportivo por la cantidad de impactos que puede ofrecer. Sin embargo, en el Wiss hemos querido buscar algo más. Son un equipo de amigos que comparten mucho más que unos minutos en un terreno de juego. Sus historias, experiencias, personalidad y sentido del humor son atributos que compartimos desde nuestra marca; teníamos que estar con ellos”.

El patrocinio consistirá en una ayuda económica de cara a costear la temporada a la que se enfrentan cada año los jugadores del Wiss debido a la gran cantidad de torneos nacionales e internacionales a los que se presentan. Además, Just Eat cubrirá las comidas del equipo durante los torneos, reuniones o celebraciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí