Se ha anunciado en París que Lavazza será el café oficial del torneo internacional de tenis durante tres años para llevar el sabor del auténtico espresso italiano a las famosas pistas de tierra batida del Roland Garros. Se trata del tercer Grand Slam, después de Wimbledon y el U.S. Open, en el que Lavazza estará presente en exclusiva.
“Lavazza ha optado por centrarse en la excelencia del tenis Internacional,” afirma Giuseppe Lavazza, Vicepresidente del Grupo Lavazza,“Los acuerdos con Wimbledon, el U.S. Open y ahora Roland Garros tienen un significado que va más allá de una alianza comercial: Lavazza ha optado por dirigirse a millones de entusiastas del tenis, porque el mundo del café y el del gran tenis son más complementarios de lo que pudiera parecer. Compartimos muchos valores, como la tradición, la innovación, el ritual, la difusión internacional y, ante todo y sobre todo, la pasión”.
Lavazza es socio oficial de Wimbledon desde 2011, el acuerdo con el U.S. Open se anunció el pasado mes de febrero, y hoy se suma a ellos el torneo Roland Garros.