fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos Tacotes de la Panza, nuevo concepto de No Somosocios

Los Tacotes de la Panza, nuevo concepto de No Somosocios

Los Tacotes de la Panza, calle Campoamor.
Los Tacotes de la Panza, calle Campoamor.

El grupo No Somosocios (La Panza es Primero, Barriga Llena y Sabor a Mí), acaba de poner en marcha un nuevo proyecto de restauración: Los Tacotes de la Panza, que arranca en Madrid con dos locales situados en las calles Campoamor y Rodríguez San Pedro.

Coincidiendo con el 15 aniversario del grupo, bajo el lema de “No hacemos burritos, hacemos unos tacotes deliciosos”, desembarca en Madrid Los Tacotes de la Panza, que continúa con la filosofía de sus otros conceptos hermanos: la gastronomía, la música, la cultura y el colorido de México, se plasman en los locales donde lo que se pretende es transporta al comensal a dicho país. Los platos, obviamente, son de origen mexicano, aunque desde el grupo definen su cocina como ‘mex-mex’: creaciones típicas del país azteca aunque con un toque especial de las cocinas de los locales. Así, por ejemplo, en estos nuevos Los Tacotes de la Panza, toman el protagonismo los Tacotes XXL, con diferentes rellenos, todos de creación propia.

Además, en el ‘Menuscrito’ se continúa ofreciendo una de las especialidades de sus otras marcas: las ‘tortas’: una especie de bocadillo más elaborado), así como otra serie de platos como el ceviche, las flautas, el queso fundido o los nachos con guacamole. Además, los locales ofrecen servicio de comida para llevar o, como ellos mismos describen, ‘teik agüey’.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí