fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMamá Framboise, ahora en el aeropuerto

Mamá Framboise, ahora en el aeropuerto

20150415_MamaFramboiseAlejandro Montes (Mamá Framboise), acaba de abrir su cuarto punto de venta en la terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Para este punto de venta ha trabajado en el diseño de un formato que permita que sus creaciones viajen por el mundo. Una forma perfecta de convertir en regalo la alta gastronomía dulce.

Uno de los aspectos fundamentales de la filosofía gastronómica de Alejandro Montes, es llevar la alta pastelería a pie de calle. Y ahora con este nuevo establecimiento, a cualquier punto del mapa. La propuesta que ha seleccionado cuidadosamente para ello, está compuesta por productos de alta calidad que se mantengan en perfecto estado para que los fans de lo dulce puedan adquirirlos y llevarlos a su destino desde el aeropuerto.

Entre los productos que se pueden adquirir en este nuevo espacio se encuentran sus famosísimos macarons en 12 sabores diferentes, la colección al completo de bombones Alejandro Montes Chocolatier, dos tipos de cookies (de chocolate con nueces y sus famosos muñecos de jengibre) y cinco clases de tabletas de chocolate seleccionadas por él mismo para la ocasión: Pecán, Orange, Noir 70%, Framboise y Lactee 40%. Sin olvidar la oferta de hojaldres entre los que se encuentran las palmeras y tubos de chocolate con avellanas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí