fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos inaugura restaurante en la calle Fuencarral de Madrid

MasQMenos inaugura restaurante en la calle Fuencarral de Madrid

MasQueMenos de la calle Fuencarral.
MasQueMenos de la calle Fuencarral.

MasQMenos, franquicia de restaurantes especializada en ibéricos, ha abierto un nuevo local en la popular y concurrida calle Fuencarral de Madrid, concretamente en el número 95, en un establecimiento que lo convierte en uno de los más amplios de la cadena, con 180 metros cuadrados de superficie, además de la terraza.

El restaurante, que ha abierto sus puertas esta semana, ofrece la renovada carta de tapas de la cadena, con platillos de cocina tradicional que van desde las patatas bravas a las croquetas, del pulpo gallego a los choricitos a la sidra, del pisto manchego con huevos a la carrillada, o de los callos a la madrileña a las albóndigas.

Estas tapas calientes se complementan la surtida carta de bocadillos rústicos, sándwiches con pan artesano, ensaladas, cocas y quesos y embutidos ibéricos.

En continua expansión, MasQMenos, cadena franquiciadora creada bajo el paraguas de Cacheiro Restaurants, mantiene sus planes de expansión en España y el extranjero a buen ritmo. Este año ha inaugurado su tercer restaurante en Londres (Reino Unido), el tercero en las Islas Baleares (en Inca), y ahora, uno más en Madrid, donde ya cuenta con una docena de establecimientos.

La cadena prevé alcanzar en 2015 una veintena de nuevas aperturas.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí