fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOrganizan la primera ruta de tapeo universitario en Madrid

Organizan la primera ruta de tapeo universitario en Madrid

Cartel de la primera ruta Devora Campus Universitario de las Tapas.
Cartel de la primera ruta Devora Campus Universitario de las Tapas.

La asociación de hostelería La Viña, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel, organiza del 7 al 17 de mayo la primera edición de la ruta Devora Campus Universitario de las Tapas.

Con esta iniciativa, La Viña pretende reactivar la hostelería de los distritos de Moncloa y Chamberí, tradicionalmente asociados al ocio estudiantil, donde unos 40 locales ofrecerán una tapa creada para la ocasión y un botellín de cerveza, agua o refresco, por 2,50 euros.

Cada uno de estos establecimientos será incluido, según su localización en el mapa de la ruta, en una de las zonas temáticas correspondientes a las distintas especialidades universitarias (ciencias sociales, artes y humanidades, ingeniería…).

El mapa y desarrollo de la ruta, con el listado de establecimientos podrá consultarse en www.saborea-madrid.com y en los planos que se distribuirán en los puestos situados en puntos estratégicos de Moncloa y Chamberí. Esta información incluye el Decálogo del Tapeo, una divertida guía editada por La Viña para instruirnos en “el noble arte” de salir de tapas.

Los bares y restaurantes participantes optarán al premio La Tapa Popular, que será elegida por votación directa de los clientes a través de la mencionada web y a La Tapa La Viña, que otorga un jurado especializado de la propia asociación hostelera.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí