fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPeugeot expone en la Milan Design Week su innovador FoodTruck

Peugeot expone en la Milan Design Week su innovador FoodTruck

Peugeot y Peugeot Design Lab han acudido a la Milan Design Week, celebrada hasta el día 19 de abril, con una propuesta revolucionaria: el FoodTruck Peugeot, que se convierte en Le Bistrot du Lion, una novedosa experiencia gastronómica y musical.

20150417_Peugeot

Con esto, Peugeot se aleja de su zona de confort, adentrándose en territorios como la gastronomía o la decoración de interiores, sin olvidar, por supuesto, el automóvil. El resultado de esta exploración es un vehículo que adopta formas y funciones inéditas. Más que un puesto de comida ambulante, este concept-car se pone al servicio de nuevas experiencias y de una restauración móvil de calidad, al transformarse en Le Bistrot du Lion. Este novedoso concepto gastronómico incluye espacios de preparación, restauración y refresco a los que se añade un espacio dedicado a las mezclas de música con la plataforma digital Peugeot Music, recientemente lanzada por la marca. Dispone de todo lo necesario para que hasta 30 invitados puedan instalarse en la parte exterior de manera confortable y disfruten de la experiencia de comer al aire libre.

Además, los gastrónomos no se perderán ninguno de los pasos del chef gracias a una pantalla de 46 pulgadas y un conjunto de 8 altavoces de medios y 32 tweeters de la marca focal repartidos entre la furgoneta y su remolque. Estos elementos retransmiten con una fidelidad extrema hasta los más mínimos crujidos de los alimentos sobre la placa de cocción para, también, mostrar una calidad de sonido inigualable cuando se conectan a la mesa de mezclas del Le Bistrot du Lion. Los materiales de preparación y de cocina instalados son profesionales y polivalentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí