fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPrimera edición de Madrid Retail Congress

Primera edición de Madrid Retail Congress

20150408_MRCEl primer evento de referencia del sector retail, Madrid Retail Congress, se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 14 y 15 de abril. Este encuentro es organizado por Ediciones y Estudios (empresa editora de la revista IPMARK, D/A Retail y Restauración News), la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM) y la Confederación Española de Comercio.

Madrid Retail Congress, que también cuenta con el apoyo y la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid, la Fundación Incyde y el Fondo Social Europeo, abordará los temas de máximo interés y mayor preocupación para los comerciantes en el momento actual.

Entre otros aspectos, se abordarán los nuevos hábitos de comportamiento y compra de consumidor, la tienda física y la omnicanalidad como estrategia y el ecommerce como oportunidad más que amenaza, las tecnologías en punto de venta como herramientas de apoyo hacia la evolución necesaria en retail, el valor de la marca como principal activo, los medios de pago y la cyberseguridad, etc.

Factores todos de los grandes cambios que atraviesa el sector retail analizados por expertos como Gustavo Nuñez, director general de Nielsen; Fernando Pasamón, socio responsable de retail de Deloitte; Lluis Martinez Ribes, profesor de Esade o Manuel Cumplido de Custo Barcelona, entre otros muchos.

Talleres prácticos

Madrid Retail Congress también ofrecerá los siguientes diversos talleres prácticos de libre entrada (aforo limitado) a los asistentes:

  • Iluminación. No es todo leds lo que reluce.
  • Inteligencia en Retail, que es y cómo se aplica.
  • Diseño de punto de venta como factor clave del éxito.
  • Geolocalización, donde poner la tienda.
  • Los cinco ratios a tener en cuenta para el éxito en un retail.
  • Qué son las cualificaciones profesionales en retail y cómo utilizarlas.

Más información, programa, ponentes, expo, inscripciones en la web de Madrid Retail Congress

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí