fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSerunion se adjudica las mayores concesiones de la segunda quincena de marzo

Serunion se adjudica las mayores concesiones de la segunda quincena de marzo

AdjudicadasSerunion se ha adjudicado los servicios de alimentación pacientes del Hospital General Universitario J.M. Morales Meseguer, convocado por el servicio murciano de salud, así como el servicio de cocina, comedor y cafetería del Colegio Mayor San Isidoro de la Universidad de León, por un importe de 2.590.427,49 y 384.000 euros respectivamente (ver tabla).

Dentro de las concesiones convocadas para las próximas fechas, destacan las referentes a los distintos establecimientos ‘playeros’ del Ayuntamiento de Campos (ver próximas adjudicaciones), la explotación del área de Restauración y Cafetería del área de Servicio de Ari­tzeta en el tramo Guipuzkoano de la GI-20, o el servicio de alimentación de la Residencia de Mayores San Telmo, en Palencia.

Próximas

artículos relacionados

Areas se convierte en la marca global de Elior...

Areas crece como la marca global de concesiones dentro de Elior Group. La unión de la antigua compañía Areas (España, Portugal, Latinoamérica y EEUU), MyChef (Italia) y Elior Concessions (Francia y Europa del norte) tendrá su sede central en Barcelona.

ISS Catering se adjudica la concesión de los servicios...

ISS Servicios de Catering se ha hecho con la mayor adjudicación de servicios de alimentación del mes de marzo; pero hay más jugosas convocatorias en abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí