fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushi en el menú de Air Europa de la mano de Sushita

Sushi en el menú de Air Europa de la mano de Sushita

20150413_SushitaDesde el 1 de abril los pasajeros de los vuelos internacionales de clase business de Air Europa pueden disfrutar del sushi de Sushita. Se trata de la primera marca y aerolínea españolas en distribuir este alimento a bordo de un avión.

La empresa pionera en España en la producción y venta de sushi ofrece en la carta de los aviones, como ya hizo el verano pasado, una bandeja que cuenta con tres piezas: un niguiri de salmón y dos uramakis de salmón y aguacate, todo ello acompañado de salsa de soja y palillos. El sushi se elabora diariamente para garantizar su frescura, pero el salmón utilizado es ahumado para cumplir con la normativa de seguridad alimentaria de los aviones.

La compañía acaba de abrir su primer café-restaurante en el centro de Madrid, Sushita Café, en el que fusiona el concepto restaurante con tienda. Los productos de Sushita están presentes en 500 puntos de venta y su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí