fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCapsa gana cuota de mercado

Capsa gana cuota de mercado

Yogur desnatado con kiwiCapsa, empresa de referencia en el sector lácteo  (Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova Food Ingredients) ha experimentado una mejora en los resultados del primer trimestre con respecto al mismo periodo del año anterior.

Así, en lo que al mercado de leche se refiere, la cuota de mercado de Capsa es de un 12,8% lo que supone un crecimiento superior al 8% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En el caso de nata, continúa liderando este mercado manteniendo una cuota del 14,6%.

El mercado de mantequilla es donde presenta mayores crecimientos con una cuota del 18,5%, lo que supone un crecimiento que supera el 16%.

También en el segmento de las bebidas vegetales experimenta crecimientos superiores al 20% y tiene una cuota de mercado del 16,4%.

En el mercado de Foodservice, Capsa presenta un crecimiento del 5%, y en la categoría de  quesos, donde la compañía ha puesto en marcha un importante plan de acción, alcanza incrementos cercanos al 2%.

artículos relacionados

Central Lechera Asturiana obtiene el certificado B Corp

Capsa Food se ha convertido en la primera empresa láctea de origen y capital español en obtener el certificado internacional B Corp.

Capsa Food superó los 15 millones de euros de...

El importe neto de la cifra de negocio de Capsa Food aumenta en 50 millones de euros situándose en los 695 millones, un 7,7% por encima de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí